Preguntas frecuentes

Devoluciones por defecto o por producto erróneo

 

Todos los productos de FoxBuy son originales y cuentan con tres años de garantía oficial.

 

Aunque en FoxBuy preparamos todos nuestros pedidos con mucho detalle es posible que algún artículo no llegue en condiciones óptimas o registre algún defecto. En estos casos, rogamos te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h para que podamos encontrar una solución que pasa por recoger el artículo erróneo o defectuoso corriendo nosotros con los gastos de envío y ofrecerte un abono del importe total o la reposición del producto, si fuera posible.

 

¿Cómo se compra en FoxBuy.es?

Elige el producto que te gusta, pincha sobre él y accede a la ficha de producto.

Selecciona la talla que te interesa. En todas las fichas de producto tienes acceso a la Equivalencia de Tallas para poder resolver tus dudas.

Añade al carrito el producto pinchando en el botón “AÑADIR A LA BOLSA”.

Accede a tu cesta de la compra pinchando en el icono “Bolsa” del menú superior de la web.

Rellena el cuestionario con todos tus datos para que podamos hacerte llegar el pedido en un plazo de entrega de entre tres y cinco días hábiles.

Podrás pagar tu compra de forma segura con tarjeta o vía PayPal.

No es necesario, pero si lo deseas, puedes crearte una cuenta de usuario registrándote en FoxBuy para tener acceso directo a la información de tus pedidos.

Consulta la guía completa de Cómo comprar en FoxBuy aquí.

¿Necesitas factura?

Podrás solicitar el envío de tu factura al realizar el pedido marcando la casilla correspondiente.

Para cualquier consulta, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de  info@foxbuy.es  o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.

 

¿Cómo devolver un artículo?

Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución. 

Se puede devolver cualquier artículo siempre y cuando esté en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas originales. Consulta las excepciones en la guía completa de Devoluciones de FoxBuy aquí.

Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de FoxBuy corren a cuenta del cliente y no se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.

Para poder tramitar la devolución contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.

Consulta la guía completa de Devoluciones de ILikeToBuy aquí.

¿Cómo cambiar de talla?

En FoxBuy no se pueden realizar cambios de talla directamente en el mismo pedido. Es necesario devolver el producto adquirido y hacer una nueva compra con la talla correcta.

En ningún caso se podrá realizar un cambio de talla de una prenda adquirida a través de un pedido online en FoxBuy directamente en una de nuestras tiendas físicas.

Consulta la guía completa de Devoluciones de FoxBuy aquí.

¿Métodos de pago aceptados en FoxBuy?

Podrás pagar tu compra de forma segura con tarjeta (VISA, MasterCard y AMEX) o vía PayPal.

Gastos de envío

En FoxBuy los envíos son gratuitos sin pedido mínimo en península.

Los pedidos a Baleares tienen un coste único añadido de 15 euros en concepto de gestión del envío. Al realizar tu pedido automáticamente se incluirán los gastos de portes.

Los pedidos a Canarias tienen un coste único añadido de 35 euros en concepto de gestión del envío. Al realizar tu pedido destino Canarias automáticamente se incluirán los gastos de portes. Además, es obligatorio el campo NIF/CIF para poder gestionar los envíos a Canarias.

No se realizarán envíos a Ceuta y Melilla ya que son considerados envíos internacionales por las agencias de transportes y FoxBuy no dispone de servicio de entrega fuera de España. En el caso de que un cliente quiera realizar un pedido con entrega en cualquiera de estos territorios, deberá hacerse cargo de la recogida del mismo contratando por su cuenta una agencia de mensajería que recoja el pedido en nuestro almacén. La dirección de recogida es:

FOXBUY.es

Avenida de Milán, 11

19200 Azuqueca de Henares

Guadalajara

El horario de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.

 

Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de FoxBuy corren a cuenta del cliente. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.

Consulta la guía completa de Envíos de FoxBuy aquí.

Garantía de los artículos

FoxBuy es distribuidor oficial en España de todas las marcas que comercializa.

Todos los productos de FoxBuy son originales y cuentan con tres años de garantía oficial.

Artículos originales

FoxBuy es distribuidor oficial en España de todas las marcas que comercializa.

Todos los productos de FoxBuy son originales y cuentan con tres años de garantía oficial.

Servicio postventa

FoxBuy dispone de un Taller Oficial de Reparación y Limpieza de prendas. Los principales servicios que ofrece el taller son encerado, limpieza y restauración de prendas, así como personalización con bordados.

Puedes contactar directamente con el Taller Oficial para consultar tarifas y organizar la recogida de prendas en cualquier punto de la península en horario de lunes a viernes 8h – 20h y sábados 10h – 14h.

 

Servicio Postventa

C/ Fundadores, 5

28028 Madrid

Telf. 638660489

Mail. serviciopostventa@ogoza.com

¿Tiene FoxBuy tiendas físicas?

El grupo Degrifé S.L.U. al que pertenece FoxBuy.es cuenta con distintos puntos de venta física en España. Consulta nuestras tiendas aquí.

Recuerda que no está permitida la devolución de artículos adquiridos a través de FoxBuy.es en ninguna de las tiendas físicas asociadas.

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